top of page

INFORMACIÓN DE LA RESERVA

   

      Querido huésped, bienvenido a la Costa Brava, acaban de hacer el check-in. A continuación encontrarán información importante.Les recomendamos que se lo lean atentamente. Si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

  Horario oficina: de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes / de 10:00 a 18:00 sábados / domingos cerrado      

                 

            Oficina:0034 972 65 16 30                                                

            Emergencias 24h: 0034  651 55 33 84                   

            E-mail 24h:   info@hscalonge.com

            Idiomas teléfonos :

            

 

QUIEN ES HOMESERVICE CALONGE:

  Homeservice Calonge coordina su llegada, estancia y salida. Trabaja conjuntamente con oficinas de reservas.

Recuerde: Homeservice Calonge es su empresa de servicios. Ustedes han alquilado su casa de vacaciones con Club Villamar o agencias colaboradoras.

      Check-out: se deberà dejar la casa como máximo a las 10:00 de la mañana del día del fin de la reserva habiendo cerrado bién puertas y ventanas. Después habrá que devolver las llaves a la oficina de HomeService Calonge. Si deciden marcharse fuera de horario oficina, solo hay que dejar las llaves dentro del buzón de la puerta de la oficina.

   Agradeceríamos que nos avisaran si deciden marcharse la noche anterior para poder gestionar las limpiezas mejor y ofrecer un mejor servicio. Así mismo, si hay algun desperfecto o algo a mejorar, agradecemos que nos lo comuniquen cuanto antes para solucionarlo.

Antes de marcharse asegurarse de (no incluido en la limpieza):

  •  Utensilios de cocina limpios y en el cajón

  •  Lavaplatos vacío

  •  Sacar la basura

  •  Barbacoa y rejilla limpias

  •  Material de jardín en su sitio original

  •  En caso de organizar de forma diferente los muebles interiores, dejar como se encontró.

  •  Si ha alquilado sabanas y toallas, dejarlas en un montón dentro la entrada de la casa (dejando los   protectores de colchón), lo mismo con el material de bebé.

  •  Si hay algún desperfecto avisar cuanto antes a la oficina para su reparación para usted o futuros   huéspedes.                                                                                                                                                                                        Robos: por desgracia hay gente que se aprovecha de los despistes de los otros y se producen robos.

    Muy importante que CIERREN BIEN todas las puertas y ventanas cuando salgan de la casa. También eviten dejar objetos de valor a la vista.

Si por desgracia se produce, llámenos y les ayudaremos a gestionar la denuncia con la Policía.

      El seguro de la vivienda NO se hace cargo de sus pertenencias.

INFORMACIÓN - NORMAS

​          Entendemos que deben disfrutar de sus vacaciones pero es importante que respeten a las personas que se encuentran a su alrededor. Por favor, tengan en cuenta:

1.Después de las 22.00 h. no está permitido tener música en el exterior de la casa. Tampoco en el interior con volumen demasiado alto Se debe respectar a los vecinos y no molestarlos, éstos podrían quejarse a la policía y podrían multaros ( 300 € de multa )

2.Por favor recojan la basura diariamente y llevarla al contenedor. Los desechos atraen a gatos, perros, hormigas y son un riesgo de salud. El olor también puede molestar.

​ En algunas Urbanizaciones de Calonge se ha implementado el sistema de recogida puerta a puerta. Consulte su zona y el sistema de recogida en  este  link.

     Si en su zona hay puerta a puerta consulte la información:

   sector 1

   sector 2

   sector 3

 Si no se ha retirado la basura, deberá llevarla a las zonas indicadas más abajo:

En Begur también hay zonas con recogida puerta a puerta, consulten los sectores e información aquí.​​

3.En caso de tener HORMIGAS (muy común en esta zona), les recomendamos usar un spray mata-insectos que pueden encontrar en cualquier supermercado. Si hay MUCHAS, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

4.Les pedimos que no aparquen delante del garaje de otras personas ni en caminos.

5.Por favor apaguen las luces, la calefacción y el aire condicionado cuando dejen la casa. ​

6.El AGUA es un bien escaso y por eso, agradecemos su uso racional. Asimismo, la luz es un servicio muy caro para el medio ambiente. Sabemos que está de vacaciones, pero les pedimos un uso responsable dentro de lo normal.

7.Para evitar problemas con la fosa séptica/tuberías, pedimos tirar solamente papel higiénico. No echar productos químicos, tampones, compresas, etc. Si se bloquean las tuberías por su uso indebido se le cargarán los costes de la misma.

8.El uso de la PISCINA y cualquier equipamiento de la casa está bajo su responsabilidad y control.Si su casa dispone de una piscina privada, los perros no tienen acceso a ella. Tampoco los objetos pequeños, como pelotas o juguetes, que se puedan colar por las tuberías, provocando daños en la bomba. Evite que botellas u otros objetos caigan a la piscina.

       Les pedimos que no usen la piscina entre las 24:00 y las 06.00 horas.

¡Por favor tenga siempre mucho cuidado con los niños dentro y fuera de la piscina! HomeService Calonge no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir dentro la de misma y sus alrededores como por la utilización de material del jardín e interior como toboganes, parques infantiles....

Muy importante no tocar ningún elemento del sistema de la piscina. Cada una tiene un sistema propio y se puede desprogramar.
La persona encargada de la piscina y jardín va a la casa varias veces a la semana por su mantenimiento. 
Normalmente, si la casa lo permite no será necesario entrar en el interior de la casa,solamente en el exterior pero siempre que vendrán  se identificarán y llamaran a la puerta . En verano, el fuerte calor y un uso excesivo de crema solar, algunas veces hace que el agua no esté tan clara como desearíamos. En este caso, pónganse en contacto con nosotros y enviaremos a la persona de mantenimiento para dejarla perfecta. ​

9.El personal de HomeService Calonge puede acceder en cualquier momento a su casa para revisar. Nos identificaremos y en caso de duda, llamar a nuestra oficina. Sin embargo, estamos comprometidos con su tranquilidad y sólo lo haremos con su permiso o en caso de urgencia.

 

​10.Todas las NEVERAS tienen un límite a enfriar. Aconsejamos no sobrecargar de repente la nevera con toda la compra, pues puede que al principio no pueda enfriar suficientemente. Aconsejamos preverlo con la compra y poner la bebida poco a poco ya medida que la consumimos. Una vez todo esté bastante frío, ya podran cargar más.

11.En caso de que salte la luz, revise siempre la caja de fusibles y controle que no haya demasiados aparatos enchufados. Los electrodomésticos que acostumbran a dar problemas son el hervidor de agua y el tostador de pan. Prueben de desenchufarlos.

 


 

bottom of page