Gran chalet en Rio de Oro 

Calonge-Sant Antoni de Calonge, Girona, España

450.000 €

DSC_0107r.JPG

 

Fantástica casa con piscina privada, situada en la tranquila urbanización de Rio de Oro. Disfrute de largos días soleados junto a la piscina o en la agradable terraza donde podrá relajarse  rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta casa tiene una superficie construida de 244 m. cuadrados repartidos en varios niveles.

En el nivel principal encontramos la sala de estar, y comedor, la cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Desde la sala de estar se accede a la terraza y al jardín con piscina. En el exterior, en este mismo nivel  y con acceso directo desde la cocina, se encuentra una zona con barbacoa de piedra y  comedor de verano donde podrá disfrutar de agradables comidas veraniegas.

En un nivel ligeramente superior se encuentran tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, uno con dos camas y otro con literas. Encontramos también un baño con ducha.

El nivel más elevado consta de un dormitorio de matrimonio tipo suite con baño con bañera de hidromasaje. Esta habitación tiene acceso a una soleada terraza.

La casa dispone de un garaje que se encuentra en el nivel inferior de la casa.

244m²

606m²

 4

 3

si