Casa independiente en la urbanización  Mas Trempat 

Santa Cristina d`Aro, Girona, España 

 850.000 €

01.JPG

 343m²

  534m²

 5

 3

 si

 

   Vivienda en venta que esta ubicada  en una de las principales poblaciones de la Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols, en la zona residencial de Mas Temprat.

La  casa se mantiene en perfecto estado de conservación y dispone de acabados de gran calidad. La vivienda presenta una distribución muy práctica y cómoda.   

    En la planta baja o planta principal encontramos una bonita y espaciosa entrada, un gran salón-comedor con chimenea y una cocina con zona office perfectamente equipada con despensa. Además, la zona de noche ofrece dos dormitorios dobles y un baño. Desde esta planta, se accede fácilmente al fantástico jardín con piscina y comedor exterior.

En la planta primera, se disponen 3 dormitorios dobles, todos ellos con terraza privada. Uno de los dormitorios dispone de un amplio baño privado con jacuzzi, mientras que otro baño da servicio a los 2 dormitorios dobles restantes.

Por último, en la planta semisótano, se dispone de un gran garaje con capacidad para 4 vehículos, una cocina muy amplia, perfecta para reuniones familiares, un lavadero, una sala de instalaciones y un trastero.